Guardias de seguridad golpean a clientes en un bar de Angelópolis

Por lo menos 10 guardias de seguridad propinaron tremenda golpiza a los clientes de un bar ubicado en la zona de Angelópolis. Un joven continúa hospitalizado.

Rubi del Razo
Policiaca
Antro en Puebla
Cortesía

El pasado 11 de junio, ocurrió un zafarrancho en inmediaciones de un bar ubicado en la exclusiva zona de Angelópolis, luego de que un grupo de por lo menos diez guardias de seguridad, golpeara brutalmente a tres jóvenes que esa noche acudieron al centro nocturno para disfrutar entre amigos. La trifulca, fue captada en video por las cámaras de seguridad del establecimiento, y por los celulares de diferentes testigos que presenciaron los hechos, por lo que las impactantes imágenes pronto se viralizaron en las redes sociales.
En la grabación, se observa que los clientes intentan levantarse del suelo y esquivar las patadas y puñetazos que los ‘cadeneros’ les propinan.

“Me quería agarrar de lo que pudiera para poder pararme, no me dejaban, me dieron patadas en las costillas, muy mal. Quería salirme de ahí”

Existen dos versiones de los actos violentos en el bar de Angelópolis

Aunque hasta el momento las autoridades municipales no han delegado responsabilidades tras los actos violentos ocurridos en el bar de Angelópolis, se mantienen dos versiones distintas en torno a lo ocurrido.

Y es que, a decir de los jóvenes agredidos, todo inició luego de que uno de sus amigos, se quedara dormido en un sillón de la mesa en la que se encontraban conviviendo. En ese momento, los encargados procedieron a cargarlo para sacarlo del establecimiento.

Sin dialogar llegaron cuatro personas del personal de seguridad, lo levantaron, cunado lo despierta ni siquiera hablan con él previamente; mi amigo, como que, en shock, empieza a forcejear y eso ocasiona que uno de los cadeneros rompiera la puerta que estaba pegada a la mesa que teníamos nosotros

Esto, habría desencadenado el altercado. Lamentablemente, uno de los jóvenes afectados continúa hospitalizado puesto que presentó fracturas en distintas partes de su cuerpo.

Tiene la nariz fracturada en tres partes, tiene fisura de pómulos, de quijada, y probablemente tenga hasta otra costilla rota

Por otro lado, los responsables del bar, informaron que el zafarrancho inició porque los jóvenes realizaron supuestas amenazas constantes contra el personal del establecimiento y a algunos meseros, además de rehusarse a pagar la cuenta. Explicaron que hubo momentos de tensión debido a que los guardias de seguridad ya habían retirado al grupo de amigos del inmueble, sin embargo, aseguraron que éstos regresaron para confrontarlos, lo que habría ocasionado que empezara la golpiza. Los dueños del lugar, condenaron los hechos de violencia por parte del personal del establecimiento.

Este grupo de amigos, aseguró que ya iniciaron el trámite de denuncia de los hechos ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). En tanto, las autoridades municipales de Puebla informaron que el negocio ya había sido clausurado con anterioridad por falta de documentación, por lo tanto, explicaron que no puede haber una segunda intervención hasta que se cumpla la sanción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×