Dos accidentes en Periférico deja 7 heridos y una persona muerta

En menos de 24 horas, ocurrieron dos aparatosos accidentes sobre Periférico Ecológico, que dejaron como saldo 7 personas lesionadas y una muerta.

TV Azteca
Policiaca
Choque

La mañana de este jueves 9 de junio, ocurrió un accidente vial que dejó como saldo a una mujer muerta y un hombre gravemente herido, tras caer del segundo nivel del Periférico Ecológico a la altura del Bulevar Forjadores e impactarse contra un muro. Fue durante las primeras horas del día, cuando la camioneta en la que viajaban los afectados y en la que transportaban verduras, derrapó sobre el pavimento mojado por lo que el conductor perdió el control, y chocó contra la barra metálica de contención del puente, misma que, por la fuerza del impacto, se venció, provocando que la unidad se saliera de camino y terminara por caer más de 30 metros.

Cuerpos de emergencia de diversas corporaciones acudieron a la zona para brindarles atención médica, sin embargo, lamentablemente la mujer quien viajaba en el asiento del copiloto ya no contaba con signos vitales.
En tanto, los paramédicos informaron que el conductor de la unidad seguía con vida, aunque presentaba múltiples lesiones graves por lo que fue trasladado a un hospital.

Policías estatales cerraron la circulación de la desviación hacia el Bulevar Forjadores por un par de horas.

Ve el reportaje aquí:

Segundo accidente sobre Periférico Ecológico deja 6 heridos

En horas de la noche del mismo jueves 9 de junio, y sobre la misma vialidad -Periférico Ecológico- ocurrió otro accidente que dejó como saldo a 6 personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
El incidente, derivó de una carambola entre tres automóviles, a la altura del Fraccionamiento Los Héroes con dirección a Valsequillo, luego de que una camioneta de una empresa mezcalera chocara contra un vehículo Tsuru color azul que se encontraba estacionado en la zona por una falla mecánica. La unidad averiada, terminó por impactar una tercera camioneta.
Resultado de este choque, 6 personas resultaron heridas, entre ellas una mujer adulta que terminó con lesiones graves, y un menor de edad. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×