Muere presunto ladrón dentro de separos en Tehuacán; vecinos lo golpearon antes de ser detenido

Un presunto ladrón murió dentro de los separos de Tehuacán luego de ser golpeado por los pobladores quienes lo acusaron de intentar robar un negocio.

Rubi del Razo
Policiaca
cárcel

Durante la tarde del sábado 3 dediciembre de 2023, un presunto ladrón que se encontraba en el interior de los separos en Tehuacán, perdió la vida a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió, luego de ser víctima de un linchamiento al ser señalado de intentar cometer un atraco. De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública de Tehuacán, el hombre había sido detenido días antes en la colonia Ignacio Zaragoza, dónde la turba enardecida lo retuvo y golpeó.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre desaparecido en Tehuacán; estaba maniatado

Presunto ladrón murió en los separos de Tehuacán

Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales oficiales, las autoridades de Tehuacán dieron a conocer que fue la noche del pasado jueves 30 de noviembre del año en curso, cuando el sujeto fue remitido tras ser acusado por aparente intento de robo por los colonos, quienes lo detuvieron sobre la calle 2 Poniente entre las calles 4 norte y Pereyra Mejía.

Elementos policiales quienes hacían un recorrido de rutina en la zona se percataron del hombre, mismo que estaba afuera de un negocio, siendo acusado por varias personas de haber intentado atracar un establecimiento, por lo que, enfurecidos, lo golpearon fuertemente.

Debido a lo anterior, los uniformados detuvieron al implicado, y una vez en las instalaciones de Seguridad Pública de Tehuacán, el detenido fue revisado por el médico legista, pero minutos después mencionó sentirse mal.

A pesar de que cuerpos de emergencia arribaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios, nada pudieron hacer por el varón, pues perdió la vida a causa de las fuertes heridas que sufrió.

Tras lo anterior, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaron a la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo, así como también, iniciaron las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que hasta el momento, la identidad del hoy occiso permanece como reservada.

Robo en hotel de Tehuacán

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×