Adulto mayor sufre caída y muere sobre el Bulevar Carmelitas, Puebla

Un adulto mayor de aproximados 65 años de edad perdió la vida tras sufrir una caída sobre el Bulevar Carmelitas, Puebla; la zona fue resguardada.

Denisse Meza
Policiaca
patrulla
Crédito: Pixabay

Un adulto mayor murió sobre el Bulevar Carmelitas, en la ciudad de Puebla, luego de sufrir una caída en la calle.

Te puede interesar: Conductor arrolla a niña sobre el Bulevar Carmelitas, Puebla

Los hechos se registraron la tarde de este martes 19 de marzo de 2024 en la 141 Poniente, en la calle San Luis Potosí, de la capital poblana.

¿Cómo ocurrió el accidente en el que murió el adulto mayor en el Bulevar Carmelitas?

De acuerdo con los primeros reportes, fue cerca de las 18 horas cuando personas que habitan en la zona del Bulevar Carmelitas pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia.

A la zona arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que el adulto mayor murió porque cayó de su propia altura luego de sufrir un paro cardíaco, además confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.

Muere un hombre junto al río Atoyac

El pasado lunes 11 de marzo de 2024, un hombre fue hallado sin vida junto al río Atoyac, en los límites de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula.

Fueron habitantes de la zona quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo debajo del puente del Bulevar del Niño Poblano.

Elementos de la Policía Auxiliar y Estatal, así como de atención prehospitalaria acudieron a la zona y confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por ello dieron aviso al ersonal de la Fiscalía de Puebla efectuó las diligencias de rigor.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un puente peatonal ubicado en el cruce del Buelvar 5 de mayo en la ciudad de Puebla es ocupado por un hombre de 34 años como su vivienda complicando el paso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×