Localizan a un hombre sin vida en invernadero de El Verde este jueves

Trabajadores de un invernadero ubicado en San Gregorio Aztotoacan, en el municipio El Verde, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre. La zona fue acordonada

Rubi del Razo
Policiaca
muerto invernadero municipio el verde puebla
Facebook: Las Redes de Texmelucan &+ / @LasRedes2021

La tarde de este jueves 16 de marzo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un predio ubicado en la localidad San Gregorio Aztotoacan, en el municipio El Verde, en Puebla.

A decir de los primeros informes, fueron los trabajadores del invernadero en el que fue hallado el cadáver quienes se percataron del hombre inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades.

VIDEO RELACIONADO: ompra de vehículo termina con dos muertos en Tianguismanalco

[VIDEO] Tres personas acudieron a comprar un vehículo en San Jerónimo Tianguismanalco, en San Martín Texmelucan, pero se desató una balacera y dos perdieron la vida.

A la zona acudieron paramédicos y policías, quienes luego de revisar el cuerpo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada en la espera del arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce la identidad del hoy occiso, así como las posibles causas de muerte. Corresponderá a las autoridades investigar los hechos y descartar o confirmar si se trató de un crimen o fue una muerte natural.

Información en desarrollo.

Te puede interesar: Hallan muertas a mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×