Localizan a hombre muerto en Amozoc; cadáver presentaba herida en el rostro

Vecinos de Amozoc de Mota localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años junto al centro de salud; el cadáver tenía una lesión en el rostro.

Rubi del Razo
Policiaca
muerto amozoc

El sábado 11 de mayo de 2024, habitantes del municipio de Amozoc de Mota localizaron el cadáver de un hombre, el cual presentaba una herida en el rostro. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Captan supuesto fantasma en Capulac, Amozoc

¿Qué pasó en Amozoc de Mota, el sábado 12 de mayo de 2024?

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron en horas de la mañana de ayer, cuando vecinos de la Colonia Las Vegas localizaron el cuerpo de un hombre, mismo que presentaba heridas graves, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, junto al centro de salud.

A la zona se trasladaron paramédicos y policías municipales quienes confirmaron que en la zona había un sujeto inconsciente, el cual presentaba heridas en el rostro. Luego de que fuera revisado por el personal técnico en emergencias, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Debido a lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tepeaca en calidad de desconocido.

Hombre localizado muerto en Amozoc vivía en condición de calle

Vecinos refirieron a las autoridades que el hombre, quien tenía aproximadamente 30 años de edad, vivía en condición de calle.

Hasta el momento se desconoce si la herida que presentó en el rostro le fue provocada por otra persona o se trató de un accidente, así como si dicha lesión fue la causa del deceso. Será la necropsia de ley que se le aplique la que determine las causas de muerte.

Estudiantes denuncian agresiones de maestra en Amozoc

[VIDEO] La maestra golpeaba a los estudiantes y los castigaba desproporcionadamente, sin poder ir al baño o comer. La institución se negó a emitir una postura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×