VIDEO: Captan supuesto fantasma en Capulac, Amozoc

Vecinos captaron en video a un supuesto fantasma en Capulac, Amozoc; en la grabación se observa cómo un columpio se mueve solo, como si alguien se meciera en él

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
fantasma columpio capulac amozoc
Crédito: Twitter Sadit Gonzalez R / @SaditGonzalezR

En las últimas horas a través de redes sociales, se difundió el video en el que supuestamente se captó actividad paranormal; se trata de un presunto fantasma en Capulac, junta auxiliar del municipio de Amozoc de Mota, que ronda por las calles a mitad de la noche.

Te puede interesar: VIDEO: Captan fantasma en el puente de Tampico, Tamaulipas

Y es que en la grabación, captada por cámaras de seguridad de un parque ubicado en la comunidad de Concepción Capulac, se puede observar cómo uno de los columpios se mueve “solo” en medio de la oscuridad de la noche.

El insólito video ha llamado la atención de los habitantes de la zona, puesto que, contrario a lo que todos pensarían (que el viento es el responsable de mover el columpio), lo extraño es que ese columpio es el único que se mueve de los tres que están en la misma estructura. Además, el columpio, mismo que se encuentra justo en medio de los otros dos, presenta movimientos bruscos, simulando que realmente alguien se está meciendo en él, por lo que sería difícil creer que el viento es el responsable de su actividad.

Otro detalle que llamó la atención de los colonos, es que el suceso ocurrió justo a las 11:11 de la noche del pasado lunes 27 de noviembre de 2023.

Y tú, ¿crees que se trate realmente de fantasmas, o el viento fue el responsable?

VIDEO: Captan fantasma de niño en parque del Cuexcomate, Puebla

Un hecho similar ocurrió en Puebla hace algunos meses. En TikTok un usuario compartió un vídeo en el que asegura haber captado el fantasma de un un niño jugando entre los aparatos colocados en la zona.

De acuerdo con el usuario, el clip fue grabado en el parque de la junta auxiliar La Libertad donde se encuentra el volcán Cuexcomate.

En el clip se puede ver a dos niños observar cómo uno de los aparatos colocados para hacer ejercicio funciona solo.

Lo que más sorprende es que para utilizarlo es necesario que exista peso que contrarreste el movimiento oscilatorio del aparato.

Extranormal | La Niña Fantasma.

[VIDEO] Una niña es la que se aparece en este lugar de bodegas abandonadas, pero el equipo de Extranormal descubrirá algo muchísimo más oscuro y aterrador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×