Niña ingresa al médico por picadura de alacrán; descubren que fue abusada y embarazada

En Santa Catarina Cuexcomatitlán, Jalisco una niña fue llevada al doctor por una picadura de alacrán y descubrieron que fue abusada y embarazada por su padre.

Denisse Meza
Policiaca
mujer es violada en hospital de parís francia
Crédito: Pixabay

Una menor fue llevada a un hospital en Jalisco por la picadura de un alacrán, y luego de diversos análisis los doctores descubrieron que había sido abusada sexualmente y había quedado embarazada.

Te puede interesar: Investigan presunto abuso sexual a menor en kínder de Amalucan

Los hechos se registraron en la localidad de Santa Catarina Cuexcomatitlán, del municipio de Mezquitic, en febrero de 2024 cuando la menor fue llevada al centro de salud en Colotlán, por motivo de una picadura de alacrán.

Descubren indicios de abuso sexual y un embarazo

Durante la revisión de los médicos detectaron que la menor de 12 años de edad presentaba diagnóstico de violencia familiar sexual con embarazo confirmado, además de estrés postraumático.

Por ello la Fiscalía Especial Regional de la Fiscalía del Estado de Jalisco inició con una carpeta de investigación donde obtuvieron datos de prueba que hacían presumir que la víctima fue agredida por su padre, identificado como José Luis C., por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión.

Días más tarde los efectivos aportados por de la Comandancia de Villa Guerrero de la Físcalía, realizaron un operativo en el municipio de Mezquitic, hasta lograr la captura de José Luis C, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

José Luis C., a quien se le señala como presunto responsable de la agresión sexual en agravio de una niña de la comunidad Wixárika, con quien le une lazo de parentesco.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En el estado de Puebla, de enero a septiembre, suman 18 abortos voluntarios por violación, informó la dependencia de salud en el marco del 28 de septiembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×