En pleno 14 de febrero, joven se quita la vida en la azotea de Fovi La María en Puebla

La mañana de este 14 de febrero de 2024, día del amor y la amistad, un joven se quitó la vida en la azotea de Fovi La María en Puebla; sus vecinos lo hallaron.

Denisse Meza
Policiaca
se quita la vida en la azotea de Fovi La María en Puebla
Crédito: Redes sociales

En pleno día del amor y la amistad, un joven de 25 años de edad se quitó la vida en la azotea de un edificio de los departamentos de Fovi La María, en la capital poblana.

Te puede interesar: Adolescente se quita la vida en su domicilio de Lomas de San Miguel

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 14 de febrero de 2024, cuando vecinos encontraron al joven suspendido de una soga.

¿Cómo ocurrió la muerte de un joven en la azotea de los departamentos de Fovi La María?

De acuedo con los primeros reportes, el joven vivía en uno de los edificios de departamentos de Fovi La María.

Los habitantes de la zona, al subir a la azotea, se percataron de la presencia del cuerpo del joven identificado como Mario, por ello dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Las autoridades y paramédicos arribaron al edificio ubicado entre la calles 14 Sur y Jazmín, donde confirmaron el hallazgo y la muerte del joven.

Por las condiciones del cuerpo, las autoridades creen que el joven murió durante las primeras horas del día en el que se festeja al amor y la amistad.

Te puede interesar: Joven se quita la vida en San José del Conde, ciudad de Puebla

La zona se encuentra resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Líneas telefónicas gratuitas para recibir apoyo psicológico

  1. Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México
  • Línea de Seguridad y Chat de Confianza: 55-5533-5533
  • Línea Nacional vs la Trata de Personas: 800-5533-000

Línea Nacional Diversidad Segura: 800-000-5428

2. LOCATEL

El servicio psicológico de LOCATEL es una línea de apoyo que orienta y acompaña a las personas para su bienestar emocional y social, a fin de ayudar a que se sientan mejor y encuentren las habilidades que les fortalezcan.

El número de este servicio por teléfono gratis es el *0311. Aunque también se puede llamar al 55-5658-1111 para solicitar el servicio psicológico. “Te atendemos telefónicamente y vía chat las 24 horas, los 365 días del año“, remata la organización.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Para los especialistas es muy importante la escucha activa en la prevención del suicidio; por lo que invitan a estar al tanto de lo que sienten los demás.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×