FOTOS: Así dejaron a un presunto ladrón en San Pablo del Monte

Habitantes de San Pablo del Monte en Tlaxcala intentaron linchar a presunto ladrón, quien terminó amordazado, desnudo y golpeado en la calle del lugar.

Denisse Meza
Policiaca
Así dejaron a un presunto ladrón en San Pablo del Monte
Crédito: Fuerza Coordinada Tlaxcala

Desnudo, golpeado y amordazado, así quedó un hombre acusado de entrar a robar a una vivienda en el municipio de San Pablo del Monte , en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo con las autoridades municipales, los habitantes de la casa descubrieron al joven saliendo de su propiedad con diversos artículos, por ello dieron aviso a sus vecinos y entre todos lo retuvieron.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] 9 hombres fueron rescatados luego de ser golpeados por vecinos de Zacatelco, Tlaxcala, durante un intento de linchamiento. Fueron llevados al ministerio público

Los afectados lo amarraron de pies y manos, desnudaron y golpearon en diversas ocasiones amagando con lincharlo.

Te puede interesar: VIDEO: Pasajeros persiguen a ladrón que los asaltó y lo linchan en CDMX

Tiempo después, arribaron los elementos de seguridad pública, quienes dialogaron con los afectados y lograron rescatar al presunto ladrón, quien fue llevado a un hospital.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×