Durante el 30 de diciembre de 2025, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla, luego de que habitantes de la zona encontraron los cadáveres en un terreno baldío, los cuales ya eran consumidos por la fauna del lugar: Una de las víctimas fue identificada como Ricardo Ordóñez, joven reportado como desaparecido.
Jóvenes desaparecieron en San Francisco Totimehuacán
De acuerdo con información de la Fiscalía de Puebla, Ricardo Ordóñez estaba desaparecido desde el pasado 20 de diciembre, cuando salió de su trabajo como pizzero en un establecimiento ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Desde ese momento, sus familiares perdieron todo contacto con él y activaron su búsqueda mediante boletines oficiales y redes sociales, con apoyo de vecinos y conocidos.
Al momento de su desaparición, el menor de 17 años se encontraba acompañado por otro joven, identificado como Kevin N., de 21 años, quien también fue reportado como no localizado.
Cabe destacar que, ambos jóvenes se vieron por última vez en la misma zona, lo que desde un inicio llevó a las autoridades a presumir que los casos estaban relacionados.
Jóvenes desaparecidos fueron abandonados con signos de violencia en Puebla
Las primeras indagatorias revelaron que los cadáveres presentaban huellas de violencia y se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Tras el
hallazgo
, familiares del joven identificaron que la vestimenta coincidía plenamente con la que portaba Ricardo Ordóñez; vestía pants azul, chamarra negra y tenis negros.
Familia confirmó la muerte de Ricardo Ordóñez, joven abandonado en Zacachimalpa
La confirmación sobre la identidad de la víctima, llegó a través de redes sociales, donde Yahir, hermano de Ricardo, informó que el joven había sido localizado sin vida.
Aunque los cuerpos ingresaron al SEMEFO en calidad de desconocidos, debido a su estado, la Fiscalía del Estado ya investiga el caso como un doble homicidio, al considerar que ambos jóvenes desaparecieron el mismo día y en el mismo lugar. Se espera aún el resultado de estudios forenses para determinar el móvil del crimen.
Hallan cuerpos de paramédicos reportados como desaparecidos
