Balacera en fraccionamiento de Texmelucan: Identifican a menor lesionado, es estudiante de la UPAEP

La UPAEP dio a conocer por medio de un comunicado que el menor lesionado en la balacera en fraccionamiento de Texmelucan, es su estudiante y está grave.

Denisse Meza
Policiaca
balacera en fraccionamiento de San Martín Texmelucan
Crédito: Redes sociales

El menor que resultó gravemente lesionados tras una balacera desatada en un fraccionamiento de San Martín Texmelucan, Puebla, es estudiante de la UPAEP y tiene 16 años de edad.

Te puede interesar: Muere hombre tras recibir disparo en San Martín Texmelucan

El pasado jueves 8 de febrero de 2024 se registró un hecho violento dentro del fraccionamiento San Damián, donde un hombre murió.

¿Cómo ocurrió la balacera en un fraccionamiento de San Martín Texmelucan?

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se registró por al interior de un negocio que se ubica en el edificio 49 de la calle Ricardo Flores Magón de la unidad habitacional Antonio J. Hernández del municipio referido.

A ese lugar arribaron tres sujetos que balearon a un hombre y agredieron a un joven que ingresó al negocio, dejándolo gravemente herido.

Tras lo ocurrido, los sujetos huyeron, mientras que policías municipales de San Martín Texmelucan acudieron al sitio para realizar las indagatorias, mientras paramédicos trasladaron al joven a un hospital y confirmaron la muerte de un hombre de aproximados 58 años.

Te puede interesar: Dos lesionados, saldo de balacera en calles de Texmelucan

Identifican al joven lesionado en una balacera de San Martín Texmelucan

Días después, este sábado 10 de febrero, la Universidad dio a conocer que el menos lesionado tras la balacera en fraccionamiento de San Martín Texmelucan, es su estudiante y responde al nombre Zukod Nava.

El joven de 16 años se mantiene en el hospital donde se encuentra en estado crítico, por ello la institución llamó a las autoridades tomar cartas en el asunto y hacer justicia capturando a los responsables.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Tres personas acudieron a comprar un vehículo en San Jerónimo Tianguismanalco, en San Martín Texmelucan, pero se desató una balacera y dos perdieron la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×