Por homicidio sentencian a poblano que se hizo pasar por médico

Luego de más de 10 años, Gregorio N., oriundo de Huejotzingo, fue sentenciado tras ser señalado como responsable de homicidio y lesiones en contra de gemelos.

Rubi del Razo
Policiaca
recien nacido, enfermedades raras

2 años de prisión y un año de suspensión del ejercicio de su profesión, es la sentencia condenatoria que la Fiscalía General del Estado de Puebla dictó contra el médico Gregorio N., penalmente responsable de homicidio y lesiones, ambos a título de culpa y usurpación de profesión, contra dos recién nacidos en Huejotzingo, estado de Puebla; así lo informó la Fiscalía mediante su área de comunicación social.

Fue en el año 2011, que la denunciante acudió al consultorio médico del sentenciado para dar a luz a unos gemelos, pero al no contar con los aditamentos necesarios para atenderla, la mujer fue trasladada a un sanatorio en Huejotzingo.

Te puede interesar: Detienen a feminicida que privó de la vida a su ex pareja en Puebla

¿Qué pasó con los recién nacidos?

En el lugar fue atendida y posteriormente dada de alta junto con los menores de edad; ya en su domicilio notó que la niña y el niño tenían un comportamiento inusual por lo que decidió regresar e informar la situación, misma que fue minimizada.
Lamentablemente horas después la bebé falleció y el menor tuvo que ser trasladado a un hospital en la capital poblana en el que, derivado de deficiencias respiratoria, sufrió parálisis cerebral.

Te puede interesar: Reaprehenden a Facundo Rosas por caso ‘rapido y furioso’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×