Hombre murió tras ser atropellado al interior de los andenes de la CAPU

La noche del 27 de enero de 2024 un hombre murió luego de que fue atropellado al interior de los andenes de la CAPU; el presunto responsable fue detenido.

Denisse Meza
Policiaca
a bordo de un autobús en la CAPU
Crédito: Página CAPU Puebla

Un joven murió tras ser atropellado en uno de los andenes al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) la noche del viernes 26 de enero de 2024.

Te puede interesar: Muere hombre en inmediaciones de la CAPU hoy domingo

Los hechos fueron reportados por testigos a las autoridades, quienes refirieron que había un hombre tirado en uno de los andenes de la Línea Cholula.

¿Cómo ocurrió el accidente en la CAPU?

Luego de que recibieron el reporte, arribaron a la zona de andenes de la CAPU elementos de la Policía Municipal y Auxiliar, así como paramédicos, quienes revisaron a la persona.

Los especialistas confirmaron que el hombre no había sufrido ningún infarto, sin embargo presentaba indicios de que había sido arrollado.

En tanto, testigos refirieron que el conductor de un autobús de la Línea Cholula fue el responsable de atropellar al joven.

Por ello las autoridades lograron asegurar al presunto responsable para que rindiera su declaración.

Los andenes del servicio sub urbano fueron acordonados hasta la llegada del personal de la Fiscalía de Puebla para el levantamiento de cadáver y el inicio de las diligencias.

Joven atropellado era estudiante universitario

Los peritos encontraron entre las pertenencias de la víctima una credencia de la Universidad Politécnica de Puebla (UPPue), la fotografía concordia con los rasgos del joven por ello se presumen que era estudiante de esta institución.

El cuerpo fue llevado a las intalaciones de del Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla para la autopsia de ley.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Fue su esposa quien alertó a las autoridades, luego de que el anciano se desvaneciera mientras esperaban su camión en la CAPU. Ya presentaba problemas de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×