Hombre muere tras ser arrollado sobre el Circuito Juan Pablo II en Puebla

Un hombre que presuntamente lanzaba piedras a los automóviles, perdió la vida tras ser arrollado sobre el Circuito Juan Pablo II en Puebla este 16 de noviembre.

Denisse Meza
Policiaca
Circuito Juan Pablo II
Crédito: Redes sociales

Un hombre murió tras ser atropellado sobre el Circuito Juan Pablo II en la capital poblana durante las primeras horas de este jueves 16 de noviembre de 2023. En TV Azteca Puebla te informamos sobre lo sucedido.

Te puede interesar: FOTOS: Ahora lanzan piedras a conductor en Periférico Ecológico

Los hechos ocurrieron a la altura de la 24 Sur y la Primera Cerrada de Avenida San Baltazar donde quedó tendido el cuerpo del sujeto hasta ahora de identidad desconocida.

¿Cómo ocurrió el atropellamiento del hombre en Circuito Juan Pablo II?

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba lanzando piedras a los automóviles que trasitaban por la zona y en un momento tuvo una pelea con un ciclista.

No obstante otros testigos refirieron a las autoridades que uno de los conductores que fue afectado por el sujeto, lo arrolló de manera intencional para luego darse a la fuga.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a presunto ladrón lanzando piedras a vehículos en la Recta a Cholula a plena luz del día

El cuerpo del hombre quedó sobre la calle hasta la llegada de paramédicos y elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Captan intento de asalto en la Recta a Cholula; lanzan piedras a autos

En redes sociales se dio a conocer un video que exhibe el momento en el que un sujeto lanza una piedra en contra de un automovilista que circula sobre la Recta a Cholula, con la presunta intención de asaltarlo.

En la grabación, compartida mediante la plataforma X, se aprecia que el conductor avanza sobre la citada vialidad con sentido a Cholula, cuando a plena luz del día, un hombre que se encuentra parado sobre la banqueta, le lanza una roca. El automóvil del afectado lleva instalada una cámara de seguridad, misma que captó el momento exacto del ataque.

A pesar de los intentos del maleante de aparentemente asaltar a su víctima, el automovilista no detiene su marcha y se sigue de frente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si han iniciado una investigación sobre este hecho y otros que ya han sido evidenciados también en redes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos cuenta la tragedia que ocurrió en la colonia Portales Norte, donde un hombre perdió la vida tras ser arrollado sobre Eje Central.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×