Balean a un hombre sobre Periférico Ecológico, Puebla a la altura de La Vista

¡OJO! La noche de este jueves 12 de octubre de 2023 se reportó que tras un incidente vial fue baleado un hombre sobre el Periférico Ecológico, Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
baleado periférico ecológico. Puebla
Crédito: Redes sociales

Un incidente vial registrado en el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura del fraccionamiento La Vista, culminó en un percance que dejó a una persona lesionada por un arma de fuego.

Te puede interesar:Localizan un cadáver envuelto en cobijas en el Periférico Ecológico

Los hechos se registraron la noche de este jueves 12 de octubre de 2023, en el municipio de San Andrés Cholula, hasta donde se reportan movimiento policial.

De acuerdo con los primeros reportes, luego de un percance de tránsito, uno de los conductores involucrados le disparó a otro.

En la zona se encuentran agentes policíacos del municipio de San Andrés Cholula y del estado junto con paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia A-3209.

Fue atendido el motociclista de aproximados 47 años de edad, quien fue llevado a un hospital pues presentó tres heridas de bala, dos en el abdomen y una en el brazo izquierdo.

Además los uniformados acordonaron el área y preservaron la escena del ataque donde incluso fue abandonada el arma de fuego del agresor. La Fiscalía de Puebla inició con la carpeta de investigación correspondiente.

Balean a un conductor en el Periférico Ecológico

Cabe señalar que durante la mañana del 11 de septiembre de 2023, en el Periférico Ecológico pero a la desviación a Camino Real y la Federal a Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula, fue asesinado un motociclista.

En un inicio, se informó que la víctima había perdido el control de su unidad, por lo que habría derrapado y caído contra el pavimento, no obstante, minutos después, testigos refirieron que sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de una camioneta, le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga, provocando la muerte instantánea del conductor.

Tras lo anterior, policías del municipio se movilizaron a la zona y acordonaron el punto mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía General del Estado.

El motociclista asesinado en el Periférico Ecológico respondía al nombre de Gerardo, y según lo informado por autoridades se presume que se trató de un ataque directo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En julio pasado, una pipa volcó y provocó una explosión que dañó el puente del Periférico Ecológico y Forjadores; dicho tramo será reabierto hasta diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×