Localizan sin vida a extranjero en Puebla; llevaba 15 días dentro de un baño

Un joven de aproximadamente 28 años y de origen extranjero, fue localizado sin vida en el interior de un baño de un departamento ubicado en el centro de Puebla.

Rubi del Razo
Policiaca
muerto extranjero puebla
Crédito: Twitter Contigo Puebla / @ContigoPuebla

La mañana de este jueves 30 de marzo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 28 años de edad, en el interior del baño de un departamento ubicado sobre la calle 11 Poniente, entre calles 3 y 5 Sur, en la zona Centro de la capital poblana.

De acuerdo con los primeros informes, un hombre reportó a las autoridades que el hoy occiso se encontraba tirado en el suelo de un sanitario, además detalló que presentaba aparentes signos de descomposición.

Al punto acudieron paramédicos y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, y que llevaba aproximadamente 15 días sin vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron al punto para realizar las diligencias correspondientes, en tanto el inmueble era resguardado por policías.

Se dio a conocer que el hombre era extranjero, no obstante, hasta el momento se desconoce su identidad ni tampoco se han detallado las causas de su muerte.

VIDEO: Con pistola en mano asaltan a pasajeros de Ruta 64B en Puebla

[VIDEO] Esta tarde, dos presuntos delincuentes asaltaron a los pasajeros de la Ruta 64B en calles de la colonia José María Morelos y Pavón; los amagaron con armas.

Te puede interesar: Mujer entrenaba en gym de Puebla y fue sorprendida por infarto, murió

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×