Hallan osamenta debajo de puente de la autopista Puebla-Orizaba

La tarde del miércoles 1 de marzo se dio a conocer el hallazgo de una osamenta debajo de puente de la autopista Puebla-Orizaba; las autoridades ya indagan.

Denisse Meza
Policiaca
osamenta debajo de puente de la autopista Puebla-Orizaba
Crédito: Archivo Twitter PoderdelaGente/ @Poderdelagente1

Una osamenta fue hallada bajo el puente que cruza la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc de Mota.

El hecho se registró la tarde del miércoles 1 de marzo, cuando las autoridades recibieron el reporte de los automovilistas.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un costal hediondo fue reportado cerca de la carretera México-Puebla. Fiscalía General confirmó que se trataba de un cadáver, y afirmó que seguirán investigando

Los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) arribaron al kilómetro 136 con dirección a Orizaba.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, iniciaron con las diligencias del levantamiento de la osamenta para trasladarla a la morgue, donde se le realizarían los estudios antropológicos y forenses correspondientes para conocer su edad aproximada, sexo y tiempo de muerte.

Además, informaron que encontraron unos tenis blancos que podrían pertenecer a la víctima, por lo que también fueron levantados como indicios.

Te puede interesar: Hallan cadáver en las faldas del cerro Totolquemetl, Texmelucan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×