Hallan cuerpo de un hombre en la colonia Cleotilde Torres, Puebla

La madrugada de este sábado 4 de marzo fue hallado el cuerpo de un hombre en colonia Cleotilde Torres, Puebla; el cuerpo presenta huellas de violencia.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan bolsa con restos humanos en San Francisco Totimehuacán
Crédito: Tráfico Puebla

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado con huellas de violencia en la colonia Cleotilde Torres de la Ciudad de Puebla.

El hecho se registró durante las primeras horas de este sábado 4 de marzo en la 52 Poniente, luego de que vecinos de la zona reportaran a una persona herida en la calle.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un costal hediondo fue reportado cerca de la carretera México-Puebla. Fiscalía General confirmó que se trataba de un cadáver, y afirmó que seguirán investigando

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia del hombre que estaba cubierto de bolsas y con múltiples golpes en el cuerpo.

En tanto, los paramédicos informaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por ello dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las pesquisas correspondientes.

Te puede interesar:Rescatan a cachorro de jaguar que era arrastrado en calles de Jalisco

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×