VIDEO: Captan intento de secuestro a joven en la Cuauhtémoc, CDMX

En redes sociales se dio a conocer el vídeo en el que captaron un intento de secuestro a joven en la Cuauhtémoc, CDMX; tras el hecho fue detenido un hombre.

Denisse Meza
Policiaca
intento de secuestro en alcaldía Cuauhtémoc
Crédito: Twitter Antonio Nieto/ @siete_letras

Un intento de secuestro fue captado por una cámara de seguridad de una vivienda ubicada en calles de la la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

En redes sociales se dio a conocer el momento que fue difundido el jueves 23 de marzo y que ha indignado a los internautas.

En el clip difundido por el reportero Antonio Nieto en su cuenta de Twitter (@siete_letras), se observa cómo un coche gris se echa en reversa y, luego avanza.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Cámaras de vigilancia captaron un supuesto intento de secuestro en calles del municipio de Tecamachalco. Aunque las víctimas lograron escapar, robaron su auto.

El auto se detiene y luego se ve a una joven pasar junto a él, en ese momento un hombre desciende e intenta jalarla para meterla al vehículo.

La joven logra zafarse y se va corriendo, mientras que el sujeto se dirige al coche y se da a la fuga.

Te puede interesar: VIDEO: Captan presunto secuestro en San Jerónimo Caleras

Por lo anterior, policías detuvieron a un hombre y aseguraron un vehículo sin placas de circulación en la colonia Obrera.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que luego de analizar las cámaras de seguridad lograron ubicar el auto y marcaron el alto al conductor, quien llevaba 30 dosis de aparente marihuana en el asiento del copiloto.

Por ello el hombre de 37 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar: VIDEO: Captan secuestro de abogado en calle de Tlaxcala

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×