¡TERRIBLE! Familia halla cabeza humana en el congelador de su nueva casa

Una familia que llegó a vivir a su nueva casa en Grand Junction, Colorado se llevó una terrible sorpresa al hallar una cabeza humana en el congelador,

Denisse Meza
Policiaca
hallan cabeza humana en congelador de su nueva casa
Crédito: Pixabay

¡Como película de terror! Una familia halló una cabeza humana dentro del congelador de la casa que recién había adquirido en la ciudad de Grand Junction, Colorado.

Te puede interesar: Perros devoraban cabeza humana en Jolalpan; era de hombre desaparecido

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de enero de 2024 por la tarde, cuando la familia llegó a su nuevo hogar cerca en la ciudad está justo al este de las fronteras del estado de Utah en la región de Western Slope de Colorado y se llevó la terrible sorpresa.

¿Cómo fue el hallazgo de la cabeza humana en el congelador?

El Departamento del Sheriff del condado de Messa detalló que fue durante la tarde del viernes, cuando la familia se encontraba realizando las labores de limpieza.

Los integrantes se trasladaron al patio delantero de la casa donde se encontraba un congelador abandonado a la intemperie.

Ahí fue cuando la abrieron y hallaron una bolsa negra que en su interior tenía la cabeza cercenada. “Abrieron la bolsa y cayó una cabeza humana”, dijo un vecino.

Aunque las autoridades no proporcionaron muchos detalles, la policía aseguró que no hay amenazas y se trata posiblemente de un “incidente aislado”.

Te puede interesar: VIDEO: Perro pasea cabeza humana en calles de Zacatecas

Queremos asegurarnos de que nadie se entere de que su ser querido ha fallecido a través de rumores e insinuaciones”, dijo Wendy Likes, portavoz del sheriff.

Además, las autoridades del condado de Messa está investigando el descubrimiento como un posible homicidio.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El cuerpo apareció en un árbol de la colonia Fuentes de Guadalupe, en Cuautlancingo. El hombre rondaba los 30 años de edad. La Fiscalía ya investiga el caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×