Hallan cadáver doblado en bote de basura del pleno Centro de la CDMX

Un cuerpo fue hallado doblado en un bote de basura en pleno Centro de la CDMX; se dice que una persona en situación de calle intentó robarle los tenis.

Denisse Meza
Policiaca
cuerpo en bote de basura de la cdmx
Crédito: Redes sociales

El cuerpo de un hombre fue abandonado en un bote de basura en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, durante las primeras horas de este jueves 31 de agosto.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la calle Mariana Rodríguez del Toro Lazarin esquina Calle Ignacio Allende en la colonia Centro.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche de este martes fue localizado en Tlaxcala el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición y desmembrado. Era devorado por la fauna.

El cuerpo fue reportado por el personal del Sector Centro, a cargo de Centro Delta, quien detalló que tiene entre los 20 y 30 años de edad. Viste tenis de color blanco, un pantalón negro y lo que parece una chamarra verde con negro.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a policías robando cartón cervezas en EdoMex ¡en plena jornada!

Al lugar se encuentra la Unidad Medica de Erum con Eco. MX148, acargo del Paramedico Ricardo López, con dos profesionales más. Se diagnosticó que el hombre pudo ser víctima de tortura.

Detienen a dos personas

Se reporta la detención de dos personas en la colonia Guerrero de la Alcaldía Cuauhtémoc, entorno al descubrimiento de un cuerpo en el tambo. Además, se presume que un hombre en situación de calle intentó robarle los tenis al cadáver.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×