Hallan cuerpo maniatado y con huellas de violencia en Coronango, Puebla

La mañana de este sábado 18 de mayo de 2024 fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado, con huellas de violencia y la cabeza cubierta en Coronango.

Denisse Meza
Policiaca
no pasar
Crédito: Azteca Puebla

En el municipio de Coronango fue encontrado el cuerpo de una persona atado de pies y manos, cerca de los límites de Puebla y Tlaxcala.

Te puede interesar: Macabro hallazgo: Localizan cráneo y restos humanos en Coronango

Los hechos se registraron la mañana de este sábado 18 de mayo de 2024, en Camino a Ocotlán y Río Atoyac, Tequextitlal se dio el aviso del hallazgo.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo en Coronango?

De acuerdo con los primeros reportes, personas que se encontraban en la zona de la comunidad de San Francisco Ocotlán, en Coronango, dieron aviso sobre un cuerpo abandonado en un camino de terracería.

A la zona arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que el cuerpo estaba atado de pies y manos y con la cabeza cubierta con una bolsa de costal.

El cuerpo corresponde a un hombre de complexión robusta, que vestía ropa negra y una chamarra, de un conocido supermercado, que tenía amarrada.

Se dice que el cuerpo presenta huellas de violencia, por lo que se presume que se trata de un homicidio.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, en espera de la llegada del personal de la la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del miércoles 13 de septiembre habitantes de la zona localizaron el cadáver de un hombre de 40 años de edad en camino de Ciudad Serdán, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×