Hallan cuerpo de un hombre flotando en la presa de Los Reyes Quiahuxtlán, Tlaxcala

La mañana de este viernes 3 de mayo de 2024 fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en la presa de Los Reyes Quiahuxtlán, Tlaxcala; inician indagatorias.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cuerpo de un hombre flotando en la presa de Los Reyes Quiahuxtlán, Tlaxcala
Crédito: Facebook Visióntlx

El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de la presa de Los Reyes Quiahuxtlán, en el estado de Tlaxcala.

Te puede interesar: Localizan cuerpo calcinado de una mujer en Apizaco, Tlaxcala

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 3 de mayo de 2024 en la zona de “la presa” en el municipio de San Juan Totolac, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo en la presa de Los Reyes Quiahuxtlán?

De acuerdo con las autoridades, fueron habitantes de la zona quienes reportaron al número de emergencias el hallazgo de un cuerpo flotando en la presa.

A la zona se trasladaron elementos de la policías municipal, así como Bomberos, elementos de Protección Civil y personal de la Procuraduria General de Justicia (PGJ).

La zona fue acordonada por las autoridades para el rescate del cuerpo y el inicio de las indagatorias para dar a conocer la identidad del hoy occiso.

Hombre cae y muere en barranca de Tizatlán, Tlaxcala

Un hecho similar se registró el pasado miércoles 20 de diciembre de 2024, cuando fue hallado el cuerpo de una persona en una barranca de Tizatlán, Tlaxcala, el cual cayó por complicaciones de salud.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados por una mujer que caminaba por la zona, misma que detalló que al fondo de la barranca ubicada atrás de la cascada conocida como Cola de Caballo, había visto el cuerpo de un hombre al parecer muerto.

Al sitio se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlaxcala, solo para confirmar que el cuerpo carecía de signos vitales, además, presentaba datos de cianosis (coloración azul de los labios y los dedos de las manos y de los pies) y acrocianosis.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del miércoles 13 de septiembre habitantes de la zona localizaron el cadáver de un hombre de 40 años de edad en camino de Ciudad Serdán, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×