Hallan restos humanos junto a la carretera Azumbilla-El Seco

La tarde de este viernes 29 de marzo de 2024 fueron hallados restos humanos en bolsas a un costado de la carretera Azumbilla-El Seco en “La Herradura”.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan restos humanos junto a la carretera Azumbilla-El Seco
Crédito: Redes sociales

Restos humanos dentro de bolsas fueron hallados en un terreno ubicado a un costado de la carretera Azumbilla-El Seco, a la altura de Azumbilla.

Te puede interesar: Hallan bolsas con restos humanos a un costado de la carretera Azumbilla-El Seco hoy

Los hechos se registraron la tarde de este Viernes 29 de marzo de 2024 en el paraje conocido como “La Herradura” en el municipio de Nicolás Bravo, Puebla.

¿Cómo fue el hallazgo de los restos en la carretera Azumbilla-El Seco?

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se dio por parte de personas que transitaban por la zona, quienes dieron aviso a las autoridades municipales.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo de los restos humanos en la carretera Azumbilla-El Seco.

El área fue acordonada y resguardada por los uniformados, en espera de elementos de la Fiscalía para que llevaran a cabo las diligencias de ley.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el cuerpo hallado que será trasladado al anfiteatro de la región.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo calcinado en terreno de la unidad habitacional La Margarita, Puebla

Abandonan bolsas con restos humanos en la carretera federal Azumbilla-El Seco

El pasado 15 de febrero de 2024, fueron hallados restos humanos en la carretera federal Azumbilla-El Seco, ubicada en Tehuacán, Puebla

El hallazgo ocurrió en la carretera federal Azumbilla-El Seco, justo a la altura del paraje denominado La Herradura.

Automovilistas fueron quienes reportaron que en dicha zona había varias bolsas negras, las cuales contenían restos humanos en su interior, por lo que autoridades realizaron una fuerte movilización.

Personal de la Fiscalía de Puebla se trasladó al lugar de los hechos para llevar a cabo las primeras investigaciones y levantamiento de los restos humanos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Choix, Sinaloa que podría tratarse de “El Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×