Muere quinceañera al caer a zanja de aguas negras en la zona de Valsequillo

La tarde del viernes 29 de marzo de 2024, muere una menor de 15 años de edad luego de que cayera a una zanja de aguas negras en la zona de Valsequillo

Denisse Meza
Policiaca
no pasar
Crédito: Azteca Puebla

Una menor de 15 años de edad murió, luego de caer de un caballo a un canal de aguas negras en la colonia Resurgimiento Atotonilco, en la zona de Valsequillo.

Te puede interesar: Hallan cadáver flotando en la laguna de Valsequillo

Los hechos se registraron la tarde del viernes 29 de marzo de 2024, cunado la adolescente iba cabalgado por la zona.

¿Cómo ocurrió la muerte de la menor en la zona de Valsequillo?

De acuerdo con los primeros reportes, la menor cayó accidentalmente en una zanja de aguas negras en la zona de Valsequillo, en la ciudad de Puebla.

Tras recibir el reporte, arribó el personal de Protección Civil Municipal, quienes mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar, intentaron estabilizar a la menor.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos, la menor perdió la vida debido a un paro cardiorrespiratorio.

A la zona se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar con las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Localizan cadáver envuelto en cobijas en Valsequillo

El pasado 6 de febrero de 2024 fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas en un terreno baldío de la zona cercana a la Laguna de Valsequillo, la víctima se encontraba semidesnuda y aún se analizan los detalles de su muerte.

Fueron los vecinos de la comunidad quienes reportaron al 911 y reportaron el hallazgo en un terreno baldío ubicado entre las calles San José El Rincón y La Libertad Tecola.

Policías municipales acudieron de inmediato hasta el lugar de los hechos, donde paramédicos ya se encontraba trabajando y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre de aproximadamente 60 años se encontraba caminando, cuando de pronto se desvaneció en la vía pública. Ninguna persona no la ha logrado identificar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×