Hallan cuerpo de un hombre con balazo en la cabeza en calles de Apizaco, Tlaxcala

La mañana de este jueves 23 de mayo de 2024 fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximados 40 años con un balazo en la cabeza en Apizaco,Tlaxcala.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cuerpo de un hombre con balazo en la cabeza en calles de Apizaco, Tlaxcala
Crédito: Redes sociales

El cuerpo de un hombre con una lesión de arma de fuego, fue hallado tendido en una calle de Apizaco, en Tlaxcala.

Te puede interesar: Hombre es asesinado en la puerta de su casa en San Pablo Xochimehucán, Puebla

Los hechos se registraron la mañana de este jueves 23 de mayo de 2024 en la Colonia Ferrocarrilera, sobre la calle Valentín Gómez Farías, entre la 16 de septiembre y 5 de febrero.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo en calles de Apizaco, en Tlaxcala?

De acuerdo con lo informado por las autoridades municipales, recibieron el reporte por parte de vecinos de la zona quienes hallaron el cuerpo.

Luego de unos minutos se trasladaron y confirmaron que el hombre de aproximados 45 y 50 años de edad tenía una herida por impacto de bala en la cabeza y no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por los uniformados quienes dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo).

En la escena del crimen fue encontrada un arma de fuego. Hasta el momento no se han revelado más datos sobre el hombre fallecido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×