Vinculan a proceso al caníbal de La Resurrección, Puebla

Fue vinculado a proceso el llamado caníbal de La Resurrección, Puebla, quien confesó hace unos días el asesinato de su pareja de nombre Montserrat.

Denisse Meza
Policiaca
caníbal de la resurección
Crédito: Redes sociales

Álvaro N., de aproximados 35 años de edad fue vinculado a proceso tras quitarle la vida a su pareja sentimental y ser sorprendido cometiendo actos de canibalismo con el cuerpo, en una vivienda de una junta auxiliar de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto fue detenido por las autoridades el pasado sábado 1 de julio luego de que confesara a la policía el asesinato de su pareja sentimental dentro de su domicilio ubicado en La Resurrección.

VIDEO RELACIONADO

Ante ello, el personal de la Fiscalía General del Estado inició una investigación y la tarde del martes 4 de julio se informó que ya había sido vinculado a proceso.

Inicialmente las autoridades de la FGE le imputaron “Delitos de Infracciones a las Leyes y Reglamentos Sobre Inhumaciones y Exhumaciones”, sin embargo, se espera que en los próximos días se concreticen las acusaciones por feminicidio.

Te puede interesar: Hombre asesina a su esposa y se come sus órganos en La Resurrección

Exigen justicia por Montserrat

Tras los hechos en los que se dio a conocer el feminicidio de Montserrat a manos de su pareja, y quien además mutiló el cuerpo por una “supuesta orden del diablo”, las autoridades municipales pidieron un castigo ejemplar contra el responsable.

Asimismo, señalaron que se encuentran colaborando con la FGE para que se lleven a cabo las indagatorias con prontitud.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×