Hombre es ejecutado a balazos en calles de San Andrés Cholula

Durante la madrugada de este viernes 22 de marzo de 2024 un hombre de aproximados 34 años de edad fue ejecutado a balazos en calles de San Andrés Cholula.

Denisse Meza
Policiaca
Hombre es ejecutado a balazos en calles de San Andrés Cholula
Crédito: X La Hora/ @lahoramx

Un hombre murió tras recibir un disparo en el pecho mientras caminaba en calles del barrio de Santiago Xicotenco, en el municipio de San Andrés Cholula.

Te puede interesar: Se desata balacera en Momoxpan hoy 6 de marzo; hay un muerto y una mujer herida

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes 22 de marzo de 2024 cerca del cruce de las calles 4 Norte y 10 Oriente, de dicho municipio.

¿Cómo fue la muerte de un hombre en calles de San Andrés Cholula?

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 4:42 horas, el Coordinación del Centro de Emergencias (CCE),recibió una llamada que lo alertaba sobre detonaciones en el barrio de Santiago Xicotenco en San Andrés Cholula.

Por ello, las autoridades municipales se trasladaron al punto donde encontraron al hombre de aproximados 34 años de edad, tirado sobre la calle con heridas de arma de fuego.

A la zona también se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal, quienes intentaron atender a la persona, pero ya no presentaba signos vitales.

Testigos señalaron que el hombre caminaba sobre la calle acompañado por su pareja, cuando un sujeto que circulaba a bordo de su bicicleta le disparó y se dio a la fuga.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento para que los agentes de investigación inicien con las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Balacera en Momoxpan deja un muerto y una lesionada

El pasado 6 de marzo de 2024, ocurrió una balacera en la localidad de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula, que dejó como saldo un hombre sin vida y una mujer herida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este miércoles, sobre la calle Río Panuco Sur, esquina con calle Lago de Texcoco Poniente, en la Junta Auxiliar Rafael Ávila Camacho (Manantiales), punto en el que sujetos desconocidos interceptaron a un hombre y una mujer, a quienes atacaron a balazos para posteriormente darse a la fuga.

Testigos refirieron que los presuntos responsables ya esperaban a su víctima para asesinarlo, y después de también herir a una mujer, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo motorizado de dos ruedas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Este jueves 3 de noviembre se registró una balacera en Tecamachalco, Puebla durante una persecución para intentar detener a dos presuntos delincuentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×