Caen cinco presuntos asaltantes de la Ruta 68 y 72 en Puebla

Las autoridades municipales dieron a conocer la detención de cinco presuntos asaltantes de la Ruta 68 y 72 en Puebla, entre ellos dos mujeres de “Los Divas”.

Denisse Meza
Policiaca
rateros
Crédito: Cortesía SCC Puebla

Cinco personas, entre ellas un joven de 19 años de edad fueron detenidos señalados como probables asaltantes de usuarios del transporte público en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las autoridades municipales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron en la colonia Vista Hermosa a Alfredo “N.” de 26 años de edad y Luis “N.” de 19 años de edad, luego de que desapoderaran de sus pertenencias a pasajeros de la ruta 68.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El transporte público que se traslada de Amozoc a la capital poblana es el que más ha reportado casos de asaltos con violencia en la zona industrial.

A los sujetos los policías les aseguró un arma de fuego, tipo escopeta, utilizada en este evento delictivo.

Por otra parte, en la colonia Reforma Sur, policías municipales de la Unidad Canina y Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) detuvieron a Carolina “N.”, Pablo “N.” y Patricia “N.”, de 28, 25 y 22 años de edad, respectivamente. Las dos mujeres y el sujeto sustrajeron un teléfono celular de la vestimenta de una usuaria de la ruta 72.

Te puede interesar: Mujer machetea a su hijo de 12 años en Nayarit; le hizo herida de 15cm

Durante ambas intervenciones, los uniformados lograron la recuperación de cuatro equipos de telefonía celular, propiedad de los afectados.

En tanto, se determinó que Carolina “N.”, Pablo “N.” y Patricia “N.” formaban parte de “Los Divas”, banda criminal dedicada al robo a usuarios del transporte público, en la modalidad de carteristas.

El grupo de detenidos fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones a que haya lugar.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×