Desde auto en movimiento, balean a hombre en Sanctorum, Cuautlancingo

Un hombre resultó gravemente herido luego de ser baleado desde un vehículo en movimiento en La Junta Auxiliar La Trinidad Sanctorum, en Cuautlancingo.

Rubi del Razo
Policiaca
baleado sanctorum cuautlancingo
Crédito: Facebook PB Comunicación / @pb.comunicacion22

La tarde de este domingo 22 de octubre de 2023, un hombre resultó gravemente herido luego de que sujetos desconocidos dispararan en su contra desde un vehículo en movimiento en calles de la Junta Auxiliar la Trinidad Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo. De acuerdo con los primeros informes obtenidos por TV Azteca Puebla, el lesionado, cuya identidad aún es desconocida, se encontraba afuera de un depósito de cervezas ubicado sobre la calle Emiliano Zapata platicando con otro hombre, cuando fue atacado por hombres armados abordo de un automóvil color negro.

Hombre baleado en Sanctorum Cuautlancingo seguía consciente

El afectado cayó lesionado, por lo que testigos dieron aviso a los números de emergencia. A la zona acudieron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente, lo trasladaron a un hospital. El afectado presentaba una herida de bala en el abdomen, y aún estaba consciente cuando fue asistido por los técnicos en urgencias.

Asimismo, se dio a conocer que en la zona fueron localizados por lo menos 4 casquillos percutidos.

Debido a lo anterior, policías municipales de Cuautlancingo resguardan la zona en tanto se llevan a cabo las primeras investigaciones. Se dio a conocer que los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Hallan otro cuerpo calcinado ahora en Cuautlancingo; ya van 5 este 2023

Taxista termina brutalmente golpeado tras ser asaltado en Cuautlancingo

En julio pasado, un taxista fue brutalmente golpeado para robarle su unidad en calles del municipio de Cuautlancingo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles 5 de julio en la la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum, donde la víctima identificada como Juan Carlos, recogió a unos supuestos clientes.

Los sujetos amargaron al chofer y lo golpearon varias veces para quitarle el vehículo Nissan Versa modelo 2017 y demás pertenencias.

Te puede interesar: Poblano simuló su propio secuestro para pagar sus deudas con el rescate

El operador pidió apoyo a sus compañeros, así como de policías municipales quienes iniciaron la búsqueda del vehículo robado.

Basura provoca inundaciones cada año en Cuautlancingo

[VIDEO] Vecinos de Cuautlancingo afectados por las lluvias han hecho de todo para evitar que el agua se cuele a sus viviendas, sin embargo, nada ha funcionado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×