Jorge Luis Hernández desapareció tras salir de anexo; su cuerpo fue hallado en casa abandonada de Puebla capital

La Fiscalía de Puebla dio a conocer que el cuerpo hallado dentro de un refrigerador en la capital poblana pertenece a Jorge Luis Hernández desaparecido en 2023.

Denisse Meza
Policiaca
hallan cuerpo de Jorge Luis Hernández
Crédito: Fiscalía de Puebla

Jorge Luis Hernández fue visto con vida por última vez el 18 de noviembre de 2023; dijo que iba a la tienda, pero no volvió. Dos meses después fue hallado muerto en el refrigerador de una casa abandonada en la capital poblana.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de un hombre en colonia Popular Coatepec, Puebla

Así lo dio a conocer la Fiscalía de Puebla en rueda de prensa, donde detalló que el joven de 23 años estuvo en un anexo del 2 de agosto al 17 de noviembre de 2023 por su adicción a las drogas y regresó a la casa de su familia.

¿Cómo ocurrió el hallazgo de Jorge Luis Hernández?

Las autoridades refirieron que un día después de que el joven Jorge Luis Hernández regresó a su casa, su familia ya no volvió a tener contacto con él, por lo que el 24 de noviembre presentaron la denuncia por desaparición.

Fue el pasado 19 de enero de 2024 cuando un menor que jugaba en la Colonia Historiadores, en Puebla capital, tuvo que ingresar a una casa abandonada para recuperar su balón.

Fue ahí cuando vio un refrigerador con la puerta abierta y al asomarse descubrió el cadáver de un hombre.

Te puede interesar: Cuerpo hallado en el Río Balsas pertenece a Uriel García, reportado como desaparecido: FGE

Tras el hallazgo, dio aviso a su madre, quien a su vez lo reportó a las autoridades municipales que arribaron al lugar junto con el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Tras practicarle la necrocirugía, se determinó que la causa de muerte fue infarto súbito y tenía más de un mes sin vida.

La FGE señaló que su familia identificó que el cuerpo pertenece a Jorge Luis Hernández y especificó que no se encontraron indicios de violencia.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del miércoles 13 de septiembre habitantes de la zona localizaron el cadáver de un hombre de 40 años de edad en camino de Ciudad Serdán, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×