VIDEO FUERTE: Riña en cierre del Carnaval de Santa María Moyotzingo deja un muerto y un niño herido

La noche del martes 20 de febrero de 2024 se registró una riña durante el cierre del Carnaval de Santa María Moyotzingo que dejó un muerto y un niño herido.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan bolsa con restos humanos en San Francisco Totimehuacán
Crédito: Tráfico Puebla

Una persona sin vida y un niño grave dejó una riña entre dos agrupaciones durante cierre del Carnaval de Santa María Moyotzingo.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Danzante arde en llamas tras accidente en el carnaval de Huejotzingo 2024

Los hechos se registraron durante la noche del martes 20 de febrero de 2024 en dicha festividad celebrada frente a la Parroquia de la comunidad, ubicada sobre la calle Benito Juárez.

¿Qué ocurrió durante el cierre del Carnaval de Santa María Moyotzingo?

De acuerdo con los primeros reportes, los asistentes al cierre del Carnaval de Santa María Moyotzingo reportaron varias detonaciones de arma de fuego lo que provocó un tumulto y movilización en la zona.

Minutos más tarde, la gente vio tendidos en el suelo a un hombre sin vida y a un menor de 5 años de edad con varios impactos de bala, pero contaba con signos vitales.

A la zona se trasladaron paramédicos quienes lograron estabilizar al niño y lo trasladaron de urgencia a un hospital de la zona, donde hasta el momento se reporta grave.

Te puede interesar: Joven pierde varios dedos tras explosión de mosquetón previo al carnaval de Xalmimilulco

En tanto, Policía Municipal resguardó la zona hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron con las indagatorias, mientras que los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro y peritos de la Fiscalía se encargaron de reunir los casquillos percutidos y demás pruebas que se encontraran en la zona para dar inicio a la investigación necesaria.

Tras los hechos, en redes sociales se difundió un video en el que se alcanza a ver a un grupo de personas, mientras que se escucha a una mujer pedir ayuda para el menor “el bebé, el bebé, llama a la ambulancia”, se escucha decir.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El Carnaval de Xonacatepec, junta auxiliar ubicada al norte de la capital, se lleva a cabo año con año durante el Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×