Hombre apodado “Bruce Lee” atemoriza a habitantes de colonia Reforma Agua Azul, Puebla por actitud violenta (VIDEO)

En redes se dio a conocer el video en el que se ve a un hombre apodado “Bruce Lee” atemorizar a habitantes de colonia Reforma Agua Azul por actos violentos.

Denisse Meza
Policiaca
Hombre apodado _Bruce Lee_ atemoriza a habitantes de colonia Reforma Agua Azul, Puebla
Crédito: Tráfico Puebla

Un hombre al que apodan “Bruce Lee” atemoriza a los vecinos de la colonia Reforma Agua Azul en la ciudad de Puebla, debido a que agrede a los transeúntes y automovilistas de la zona.

Te puede interesar: Hombre cae al Río Atoyac en San Martín Texmelucan, Puebla, y SOBREVIVE

En redes sociales dieron a conocer el video en el que se ve al hombre caminar en medio de la calle lanzando piedras a las casas.

“Bruce Lee” atemoriza en las calles de la colonia Reforma Agua Azul

El video en el que se ven los actos violentos del sujeto, que ya es apodado por los colonos de Reforma Aagua Azul como “Bruce Lee”, ya circula en las redes sociales.

En el clip se puede ver a un hombre de figura delgada, semidesnudo recorrer las calles de dicha colonia poblana agrediendo a la gente.

El video captado por una cámara de seguridad de la zona, capturó le momento en el que el hombre se para frente a un auto que transita sobre la calle, el vehículo lo esquiva; sin embargo, el hombre pasa junto a él y le pega en el espejo lateral.

Segundos después, “Bruce Lee” levanta unas piedras y las lanza a la fachada de una de las casas que se encuentra en la zona.

Los vecinos señalan que el sujeto pasa la mayor parte del tiempo bajo los efectos de sustancias ilícitas, por lo que se torna violento con la gente que se encuentra.

Tras dar a conocer los hechos, las autoridades municipales de Puebla señalaron que reforzarán la vigilancia en la zona.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Los habitantes del municipio de Juan C. Bonilla se enfrentan todos los días a la ola de delincuencia que impera en sus calles; ¿y las autoridades?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×