Matan a balazos a un hombre en domicilio de Santa María Xonacatepec

Durante la madrugada de este viernes 25 de agosto, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio ubicado en Santa María Xonacatepec, Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
no pasar
Crédito: Redes sociales

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda ubicada en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en el municipio de Puebla.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 horas de este viernes 25 de agosto, en una de la cerrada 5 de Mayo casi esquina con la calle 5 de Mayo.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Familiares y vecinos de los cuatro hombres asesinados en Totimehuacán les dieron el último adiós en la comunidad de Santa Clara La Venta y exigieron justicia.

De acuerdo con los primeros reportes fue una mujer la que hizo la llamada de alerta a las autoridades para reportar a un grupo de sujetos que habían atacado a su tío.

Te puede interesar: Localizan en Tlaxcala el cuerpo de Ivana Huato Becerra, desaparecida en CDMX

A la zona se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como personal de atención prehospitalaria, quienes más tarde confirmaron que el hombre había muerto.

La zona fue resguardada hasta el arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las indagatorias.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×