Enfrentamiento en la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan deja un muerto y dos heridos

Durante las primeras horas del 27 de octubre de 2023 se reportó un enfrentamiento en la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan; hay un muerto y dos heridos.

Denisse Meza
Policiaca
autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan
Crédito: Redes sociales

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un enfrentamiento en la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan. Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes 27 de octubre de 2023. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo sucedido.

Te puede interesar: Accidente fatal se registra en la Cuacnopalan-Oaxaca; reportan varías víctimas

De acuerdo con los primeros reportes, se desató la balacera entre el personal de una empresa de seguridad privada con delincuente a la altura del kilómetro 54+100.

Enfrentamiento en la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan deja un muerto

A la zona arribaron paramédicos de SUMA quienes atendieron a los dos lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Serdán debido a la gravedad de las lesiones.

En tanto se dio a conocer que los oficiales lesionados responden a los nombre de Marvin, quien resultó herido de bala en la cabeza, y Miguel Jesús con una herida en el fémur izquierdo.

Te puede interesar:Volcadura de trailer en autopista Puebla-Orizaba

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla será la encargada de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones para dar con los responsables.

Enfrentamiento en la autopista México-Puebla

El pasado 2 de octubre de 2023, pobladores del municipio de Juan C. Bonilla se enfrentaron con palos y piedras contra agentes de la Policía Estatal y la Guardia Nacional para impedir el inicio de los trabajos de construcción de un Complejo de Seguridad en la comunidad de San Lucas Nextetelco.

Los reportes detallaron que los lugareños lograron sacar la maquinaria de la constructora del terreno y determinaron bloquear la carretera federal México-Puebla, a la altura de la colonia José Ángeles, donde quemaron llantas y hay presencia de agentes estatales.

Tras los hechos, la comunidad de Nextetelco hizo un llamado a todos los pueblos a acompañar y respaldar la movilización y han convocado para este martes a las 10 horas a una asamblea pública en la explanada de la presidencia de Juan C. Bonilla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×