ASESINAN a BALAZOS a hombre que abusó de una menor de edad en Zacachimalpa, Puebla

Anoche, un sujeto que contaba con arraigo domiciliario por abusar de una menor de edad, fue asesinado a balazos en San Pedro Zacachimalpa, Puebla.

Rubi del Razo
Policiaca
asesinan a balazos a hombre en san pedro zacachimalpa

La madrugada de este miércoles 31 de enero de 2024, un hombre de 30 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Pedro Zacachimalpa, al sur de la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre contaba con arraigo domiciliario por abusar de una menor de edad, por lo que se presume que el móvil del crimen fue un ataque directo.

Te puede interesar: Hallan cadáver en terrenos de San Pedro Zacachimalpa, Puebla

Hombre es asesinado a balazos en Zacachimalpa; responsables huyeron

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, sujetos desconocidos interceptaron al hoy occiso, identificado como Julio César N., de 30 años de edad, cuando caminaba en calles de San Pedro Zacachimalpa, y le dispararon a muerte para posteriormente huir del lugar.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento. Fueron vecinos de la zona alertaron a las autoridades luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego.

A la zona arribaron policías y paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre, por lo que la zona fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaban el levantamiento del cuerpo.

Derivado de este asesinato, autoridades ya han abierto una carpeta de investigación; se presume que se trató de un ataque directo.

Hombre asesinado en Zacachimalpa contaba con arraigo domiciliario

De acuerdo con información oficial, el hoy occiso contaba con arraigo domiciliario (a cargo de la Policía Estatal), luego de que en junio del 2023, fuera procesado y sentenciado por el delito de violación equiparada cometido en el 2019 en contra de una menor de edad, por lo que las autoridades investigan si el móvil del crimen se trató de un ajuste de cuentas o derivó de un conflicto entre bandas delincuenciales de la zona. Corresponderá a las autoridades esclarecer este delito.

¡Fuerte movilización policiaca! Hombre fue atacado a balazos en Tepito.

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó los detalles donde se vivió una intensa movilización policiaca en Tepito, debido a que atacaron a un hombre a balazos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×