Un adulto mayor fue asesinado a puñaladas en el interior de un bar ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, la madrugada de este domingo 3 de septiembre, lo que provocó una fuerte movilización sobre la carretera internacional a Oaxaca.
De acuerdo con los primeros informes, el crimen derivó de una supuesta riña, dentro del establecimiento denominado “El Negrito”, cuando Odilón, de 65 años de edad, fue confrontado por otro sujeto dentro del inmueble.
Tras lo anterior, testigos dieron aviso a los números de emergencia, y a la zona acudieron policías municipales y paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios, no obstante, nada pudieron hacer por el adulto mayor, pues las heridas que le fueron provocadas, le arrebataron la vida.
Te puede interesar: Madre e hija son halladas sin vida en cajuela de un auto en Reynosa
Abuelito asesinado sería dueño del bar donde ocurrió el homicidio
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla fueron notificados sobre el homicidio, por lo que se trasladaron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. El presunto responsable se dio a la fuga y hasta el momento nada se sabe sobre su posible paradero.
El cuerpo de Odilón fue trasladado al anfiteatro municipal, y ya fue abierta una carpeta de investigación.
Más tarde se dio a conocer que el ahora occiso era el dueño de dicho bar.
Pelea entre mujeres durante baile en Izúcar de Matamoros
Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en baile de Izúcar de Matamoros