“Amigo” balea a hombre por celos en Bosques del Pilar, Puebla

Un hombre terminó herido de bala luego de ser atacado por su amigo cuando ingerían bebidas alcohólicas en plena vía pública en Bosques del Pilar, Puebla.

Rubi del Razo
Policiaca
baleado bosques del pilar 26 mayo 2024
Crédito: Pixabay

Luego de una riña ocurrida en Bosques del Pilar en la capital poblana, un hombre fue herido de bala y tuvo que ser trasladado a un hospital; su estado de salud es grave. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Muere niño de 7 años en ataque armado al intentar defender a su hermano

Hombre es baleado en Bosques del Pilar cuando bebía con su pareja y amigos

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 27 de mayo de 2024, cuando cuatro personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en calles de Bosques del Pilar.

Pasados algunos minutos, cuando los presentes se encontraban en estado de ebriedad, tuvieron difencias y comenzaron una riña.

Hombre le disparó a su amigo “por celos”

A decir de la esposa del hombre herido, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes desde la madrugada del domingo en la calle España y Alemania, cuando la otra pareja que los acompañaba, acusó a su esposo de realizar una invitación inadecuada a la mujer, por lo que empezaron a agredirse físicamente hasta que su oponente le disparó hiriéndolo en a la altura del estómago.

Tras el enfrentamiento, la esposa del sujeto lesionado lo llevó por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica. Se desconoce su estado de salud.

Se sabe que el presunto responsable se dio a la fuga, al igual que su acompañante.

Agente de seguridad trató de evitar asalto y terminó en balacera.

[VIDEO] Dos asaltantes pretendían robar un local en la colonia Centro, pero un agente de seguridad trató de evitarlo y se presentó un intercambio de balazos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×