Delincuentes atacan y hieren a cinco ministeriales en Izúcar

La noche del viernes 12 de mayo, en Izúcar unos ministeriales que se encontraban investigando fueron atacados por delincuentes; hay cinco heridos, dos graves.

Denisse Meza
Policiaca
izucar
Crédito: Redes sociales

Cinco agentes ministeriales fueron agredidos y desarmados en la zona de Tolerancia de Izúcar de Matamoros; dos de ellos se encuentran graves.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de un comunicado, en el que detallaron que los agentes fueron agredidos por un grupo de delincuentes en márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, la noche del viernes 12 de mayo.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Una fuerte persecución entre policías y delincuentes, terminó en balacera, todo por detener a presunta banda de secuestradores del Estado de México.

Detalló que los uniformados se encontraba en la zona realizando una investigación de delitos de género cuando fueron agredidos.

Donde se encontraban los agentes arribó un grupo de delincuentes que les dispararon golpearon y desarmaron. Por ello cinco agentes resultaron heridos y fueron llevados a un hospital, donde dos se reportan como graves.

Te puede interesar: FOTOS: Así se vería la erupción del volcán Popocatépetl según una IA

Los hechos fueron condenados por la FGE, quien dijo que no quedará impune la agresión a los elementos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×