Autobús vuelca en la autopista México-Puebla, hay lesionados.

La madrugada de este sábado 20 de agosto se registró la volcadura de un autobús sobre la autopista México-Puebla, se reportaron 42 lesionados tras el accidente.

Beto Castillo
Noticias
42 lesionados por volcadura de autobús

Este sábado 20 de agosto durante la madrugada se registró la volcadura de un camión donde 37 personas resultaron con lesiones leves y 5 más requirieron traslado hospitalario, luego de que el autobús en que viajaban volcó en la autopista México-Puebla a la altura de San Jerónimo Caleras.

Coche pierde el control y atropella a caminantes en la México-Tehuacán

[VIDEO] Luego de que, tras cerrársele a un vehículo pesado, un vehículo particular perdiera el control en la carretera México-Tehuacán, y atropella a 3 peatones.

Seguridad Ciudadana informó a través del área de comunicación social que de acuerdo al conductor, el autobús sufrió una falla mecánica lo que provocó que se recostara sobre su lado derecho. En su comunicado agregó que personal de Protección Civil auxilió a 5 lesionados, entre ellos un menor de edad y dos pasajeros con daños en la clavícula. Posteriormente, se trasladaron a un hospital de la capital poblana.

Volcadura de autobús sobre la autopista México-Puebla, deja al menos 42 lesionados.

El resto de los pasajeros, se quedaron en la zona, en espera de otro transporte de la misma empresa contratada para continuar su viaje.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan daños en puente que comunica Xonacatepec con San Miguel Espejo

Minutos más tarde la unidad fue retirada por personal de grúas.

La unidad, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, transportaba a 42 personas que se dirigían a la capital del país para compras.

Así quedó el autbús tras la volcadura

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×