Arrollan a voceador sobre el Bulevar 5 de mayo en Puebla

La tarde de este martes 5 de diciembre de 2023 fue arrollado un hombre de oficio voceador sobre el Bulevar 5 de mayo en Puebla; autoridades laboran en la zona.

Denisse Meza
Noticias
bulevar 5 de Mayo
Crédito: Twitter Municipios Puebla/ @MunicipiosPue

Un voceador fue atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo la tarde de este martes 5 de diciembre de 2023.

Te puede interesar: Muere abuelito atropellado por patrulla estatal en Puebla

De acuerdo con los primeros reportes el incidente ocurrió sobre la esquina de la 2 Oriente, llegando a dicho Bulevar.

La zona se encuentra acordonada por elementos de Tránsito Municipal, así como de paramédicos de SUMA, quienes le prestan los primeros auxilios al lesionado.

Choque entre unidades de transporte público deja heridos en bulevar 5 de Mayo

El pasado martes 31 de octubre de 2023, se registró un accidente entre unidades de transporte público y un particular en el bulevar 5 de Mayo que dejó al menos 4 lesionados y caos vial ésta mañana en Puebla.

Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando se reportó un choque múltiple, en el que estaban implicadas dos unidades de transporte público y una camioneta particular.

Te puede interesar: Muere abuelito atropellado por patrulla estatal en Puebla

A la zona arribaron Técnicos en urgencias de la Cruz Roja, quienes mediante herramientas de corte rescataron a tres personas de entre los fierros de la vagoneta, dos de ellas con lesiones moderadas, mientras atendían al conductor de la camioneta plateada.

Según los testigos oculares, la camioneta Tahoe blindada, de color plateado ignoró el semáforo en rojo, desencadenando la serie de colisiones.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un puente peatonal ubicado en el cruce del Buelvar 5 de mayo en la ciudad de Puebla es ocupado por un hombre de 34 años como su vivienda complicando el paso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×