Catean centro nocturno del Barrio de Santiago en Puebla

La noche del jueves 24 de noviembre se registró el cateo por parte de autoridades estatales y federales a un centro nocturno del Barrio de Santiago en Puebla.

Emmanuel Arroyo
Noticias

Se registró una intensa movilización policíaca en la 11 Sur a la altura de la calle 15 Poniente en el Barrio de Santiago afuera de un centro nocturno, había aproximadamente 20 patrullas y vehículos oficiales que se cruzaron sobre la vialidad con el fin de evitar el paso de los automovilistas.

Los elementos de Fiscalía, quienes mostraron mucho hermetismo referente al tema, iban acompañados de personal de Guardia Nacional, y el ejército así como personal de Seguridad Pública Estatal y es que luego de entrevistarse con los dueños de dicho establecimiento, los uniformados retiraron al personal de las instalaciones.

Llos trabajadores del lugar, no quisieron brindar entrevistas por temor a represalias o por afectar su situación laboral, sin embargo, narraron para nuestro equipo que los elementos al llegar indicaron que buscaban a una persona que presuntamente trabajaba en dicho antro, sin embargo toda la plantilla aseguró desconocerla.

Tiempo después, personal de la FGE comenzó a catear y a indagar en el lugar por lo que los trabajadores tuvieron que retirarse de la zona...
Fue por aproximadamente 3 horas que autoridades estuvieron dentro del estableciemiento, cabe destacar que de acuerdo con lo explicado por elementos ministeriales en el sitio, se dio el seguimiento de una orden de cateo de la cual no se podía abundar en la información.

Luego de la presencia de policías en este punto, se colocaron al menos 4 sellos donde se indica que la Fiscalía revisó el lugar y ahora quedará clausurado y con esos sellos en sus accesos.

Por su parte, la Fiscalía estatal no ha brindado una postura al respecto, el único dato extra que se difundió, fue que un vehículo quedó asegurado y continúan las investigaciones.

Te puede interesar: VIDEO: Ladrones empujan auto para robarlo en Loma Bella

Contenido relacionado
×