VIDEOS: Hombre amaga con lanzarse de edificio de Gobierno en el Zócalo de la CDMX

La tarde de este sábado 3 de febrero de 2024 un hombre de 40 años fue rescatado tras amagar con lanzarse del edificio de Gobierno en el Zócalo de la CDMX.

Denisse Meza
Noticias
Hombre amaga con lanzarse de edificio de Gobierno en el Zócalo de la CDMX
Crédito: FIA

Una fuerte movilización de registró en el Zócalo de la CDMX hoy 3 de febrero de 2024 debido a que un hombre amagó con lanzarse desde lo alto del edificio de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre se lanza de la ventana de su recámara por incendio en la CDMX

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este sábado en calle de Pino Suárez, en pleno Centro Histórico de la capital, donde una persona se colgó en lo alto de la esquina del edificio.

¿Qué paso en el Zócalo de la CDMX hoy 3 de febrero de 2024?

El hombre de entre 40 y 50 años de edad, , vestido con pantalón de mezclilla, gorra y camisa azul, salió de una de las ventanas del esdificio y se colocó en el quinto piso, justo donde se encuentra un hasta bandera.

La persona aparentemente pretendía arrojarse desde un balcón en la esquina y todavía no se conocen los motivos.


Al sito se movilizaron unidades de emergencia para atender la situación, encabezados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y se acordonó el lugar mientras subían elementos del ERUM.

Luego de implementar diversos protocolos, lograron rescatar a la persona quien logró burlar la seguridad del inmueble, ya que es un sitio con acceso restringido.

Te puede interesar: Joven se lanza del puente del Periférico Ecológico

Con el apoyo de una grúa del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX lograron bajar al hombre que fue atendido por paramédicos del ERUM y se realizará una respectiva evaluación para averiguar su condición.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Para los especialistas es muy importante la escucha activa en la prevención del suicidio; por lo que invitan a estar al tanto de lo que sienten los demás.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×