VIDEO: Sujetos golpean a guardias y entran a robar a casa en Ocoyucan

La mañana de este sábado 22 de octubre se dio a conocer el vídeo en el que se observa a unos sujetos que entran a robar a casa en Ocoyucan, Puebla.

Denisse Meza
Noticias
entran a robar a casa
Crédito: Ocoyucan Informa/ @OcoyucanInforma

Siete hombres encapuchados y vestidos de negro se metieron a robar a una casa de un fraccionamiento exclusivo en un municipio del estado de Puebla, luego de golpear a los guardias.

Se registra robo de autopartes en colonia Loma Bonita Caleras

[VIDEO] En la colonia poblana, los delincuentes se llevaron llantas y calaveras de por lo menos tres vehículos. La Fiscalía sigue esperando la denuncia.

El vídeo del crimen fue captado por la cámara de vigilancia de la vivienda y fue dado a conocer la mañana de este sábado 22 de octubre.

En las imágenes se observa el cuarto principal de la casa y a tres hombres bajar de las escaleras con varios artículos en la mano.

Cuatro más, salen de otro cuarto, ubicado del otro lado de la sala, con una maleta de viaje y se aproximan a la puerta de la residencia.

Los siete hombres se reúnen en la puerta y salen para darse a la fuga con los artículos robados.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos ingresaron a la vivienda del Fraccionamiento Gran Reserva en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, luego de golpear a los guardias y amordazar a una persona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×