VIDEO: Sujeto le dispara a perrito en Guadalajara; filtran grabación

Se viralizó un video que deja ver el momento en el que un hombre le dispara a perrito en un taller en Guadalajara, Jalisco; vecinos le reclaman al responsable.

Rubi del Razo
Noticias
dispara perrito guadalajara
Crédito: Twitter TraficoZMGuadalajara / @Trafico_ZMG

Sujeto le dispara a perrito, y video se hace viral en redes sociales. Los hechos ocurrieron en un taller ubicado en el Mercado de Hojalatería Gigante, en la colonia San Andrés, municipio de Guadalajara, Jalisco.

Fue a través de redes sociales en donde se filtró la grabación del momento exacto en el que un trabajador le dispara, sin razón alguna, al animalito, quien se encontraba escondido en las máquinas del taller.

Fue una mujer quien se encargó de grabar el ataque. Al inicio del video, se observa cómo el responsable busca al perrito entre las láminas del inmueble, y al encontrarlo, detona un arma de fuego y le dispara. El animalito comienza a llorar del dolor.

Ante esto, la mujer que documenta los hechos le reclama al hombre, asegurando que sí lastimó al peludito en una de sus patas.

“Ay no oiga, oye sí lo lastimaste de la pierna, si va lastimado”.

Al escuchar los lamentos del perro, más personas se acercan al punto y le reclaman al sujeto.

Te puede interesar: Vaca mata a hombre tras caerle encima luego de ser arrollada por tren

Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce si el agresor era el cuidador del perrito o cuáles fueron sus intenciones al dispararle. Tampoco se sabe si los testigos interpusieron la denuncia correspondiente en contra del hombre, pues hay que recordar que el maltrato animal está penado por la ley.

Al respecto, ni autoridades municipales ni estatales se han pronunciado.

Maltrato animal en Puebla es penado por la ley

En Puebla, el maltrato animal es un delito penado por la ley. La Ley de Protección Animal del Estado de Puebla establece que cualquier persona que maltrate a un animal será sancionada con multas que van desde los $10,000 hasta los $50,000 pesos, así como con trabajos comunitarios y/o la privación de su libertad por un periodo que puede variar entre los 3 y los 6 meses.

Te puede interesar: VIDEO: Richie O’Farrill asegura que Daniel Sosa lo amenazó de muerte

Aumenta en 153% denuncias por maltrato animal en Puebla

[VIDEO] De acuerdo con autoridades, las denuncias por maltrato animal en Puebla aumentaron en 153% durante el primer semestre de este 2022; estos son los datos:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×