Ricardo Salinas Pliego evidencia abuso contra perro en Zacatlán

En redes sociales, el empresario Ricardo Salinas Pliego denuncia agresión a perro en Zacatlán por parte de un empleado de luz, quien lo golpea con un tubo.

Denisse Meza
Noticias
perro es golpeado en Zactlán
Crédito: Facebook Divergente

Continúa la violencia contra los animales. Esta vez fue captado el momento en el que el trabajador de una empresa de luz golpea a un perro que se encontraba en la vía pública, por ello el empresario Ricardo Salinas Pliego llamó a las autoridades estatales a que se haga justicia.

La agresión fue captada en vídeo el pasado viernes 31 de marzo, donde cerca de las 14:45 horas, se observa la camioneta de la empresa de luz detenerse en la esquina de la Privada de Carlos Salazar, colonia La Estrella en Zacatlán.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Usuarios reportaron el maltrato animal del que era víctima un perrito en la ciudad de Puebla; fue rescatado tras llamado del presidente del Grupo Salinas.

Cerca de la unidad se observa a un perro que se pasa de largo, mientras que uno de los trabajadores desciende de la unidad con número económico 86095 y se dirige a la batea de donde saca un tubo.

El hombre, ya con el objeto en mano, se acerca hasta donde se encuentra el perro y sin razón aparente lo golpea.

El hecho llegó hasta el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien pidió a las autoridades estatales dar un castigo ejemplar al responsable.

Te puede interesar: VIDEO: Exhiben a sujeto golpeando a su perro con una manguera

Cabe señalar que hace unos días, el empresario y dueño de Grupo Salinas logró que un cachorro que fue agredido en repetidas ocasiones en una colonia de Puebla fue rescatado y atendido por veterinarios.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×