VIDEO: Se hicieron pasar por huéspedes para robar en hotel de Tehuacán

Dos sujetos se hicieron pasar por huéspedes para robar en hotel de Tehuacán; el hecho quedó captado en cámaras de vigilancia del lugar llamado “Luxor”.

Denisse Meza
Noticias
robo a hotel
Crédito: Azteca Puebla

Dos hombres que se hicieron pasar por huéspedes amagaron a los empleados de un hotel, ubicado en la colonia Aquiles Serdán del municipio de Tehuacán, Puebla, para poder robarles la cuenta del día.

El hecho se registró la mañana del miércoles 30 de noviembre en la calle 2 Poniente entre las calles 8 Norte y 10 Norte, donde los sujetos ingresaron al hotel de nombre “Luxor” y tras pasar como clientes, aprovecharon que solo se encontraba una empleada para amagarla a punta de pistola.

Debido a que la mujer mostró resistencia, los sujetos la amarraron y en pocos minutos tomaron todo el dinero para darse a la fuga. El hecho quedó registrado en la cámara de vigilancia del negocio.

Robo en hotel de Tehuacán

Tras recibir el reporte, a la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron reporte de lo sucedido e implementaron recorridos en la zona para tratar de detener a los maleantes.

Además, recomendaron a la víctima presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que puedan intervenir los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Te puede interesar: VIDEO: Perritos frustran robo a su casa en Saltillo; ahuyentan a ladrón y cae del techo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×