VIDEO: Dos poblanos se mantienen hospitalizados tras choque de autobús en Viaducto Miguel Alemán

Las autoridades dieron a conocer que entre 16 de los poblanos lesionados choque de autobús en Viaducto Miguel Alemán en la CDMX, dos siguen hospitalizados.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Dos casos son atendidos en la Ciudad de México, luego de sobrevivir al choque del autobús de doble piso en el que viajaban cuando intentó pasar en el Viaducto Miguel Alemán de la capital del país, informó el secretario de gobernación.

En entrevista posterior a la ceremonia de por el aniversario de la Constitución, el titular detalló que ha habido un acompañamiento a distancia y en caso que alguien requiera un servicio mayor se proporcionará.

Te puede interesar: VIDEO: Autobús CHOCA en Viaducto de CDMX y se queda SIN TECHO; deja 16 poblanos heridos

Cabe recordar que Protección Civil Estatal informó el sábado que 16 poblanos, fueron trasladados al centro médico nacional Siglo XXI, mientras que 14 fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en la Alcaldía Benito Juárez para rendir su declaración debido a que el chofer se dio a la fuga.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×