VIDEO: Autobús CHOCA en Viaducto de CDMX y se queda SIN TECHO; deja 16 poblanos heridos

El autobús turístico se dirigía a la entidad cuando chocó y se atoró en el Viaducto Miguel Alemán de la CDMX quedándose sin techo; hay 16 poblanos heridos.

Rubi del Razo
Noticias
accidente autobús viaducto miguel alemán cdmx poblanos.jpg
Crédito: X PC Estatal Puebla / @PC_Estatal

La mañana de hoy domingo 4 de febrero de 2024 ocurrió un fuerte accidente en el que se vio involucrado un autobús turístico en el Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdes y la avenida División del Norte, en la CDMX. De acuerdo con los primeros informes, la unidad de dos pisos quedó atorada en dicha estructura, quedándose sin techo y provocando que por lo menos 16 poblanos resultaran heridos. Se dio a conocer que el camión de pasajeros se dirigía a la entidad cuando se accidentó.

Te puede interesar: Muere abuelita al ser atropellada en Avenida Las Torres este fin de semana

Autobús se atora en Viaducto Miguel Alemán y deja 16 poblanos heridos

De acuerdo con los primeros reportes, en el autobús, que se renta para viajes privados, viajaban 16 pasajeros, los cuales resultaron lesionados.

Protrección Civil del Estado de Puebla informó que los pasajeros heridos son de origen poblano, y venían a la entidad de regreso del carnaval en Mazatlán. Asimismo, detalló que del total de lesionados, 2 personas fueron trasladas al Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI de la CDMX sin diagnóstico de gravedad, mientras que los 14 lesionados restantes no ameritaron traslado médico.

Chofer de camión accidentando en Viaducto de la CDMX escapó

El operador de la unidad siniestrada en la CDMX huyó, abandonando el lugar del accidente, por lo que los pasajeros fueron llevados ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que el tránsito se paralizó sobre Viaducto en dirección al oriente por varias horas, en tanto los cuerpos de emergencia trabajaban para “desatorar” la unidad que quedó sin techo.

Pese a que cerca del mediodía de este domingo 4 de febrero, la unidad ya había sido retirada, aún se reporta tráfico lento sobre el Viaducto Miguel Alemán en su tramo hacia el Oriente a partir de Vermont, por lo que las alternativas viales pueden ser Eje 4 Sur y Eje 6 Sur. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Rogelio cuenta que su hija se pasó de copas y se besó con dos chavos

[VIDEO] Rogelio defiende a Humberto, dice que es su amigo desde hace tiempo y que él no pudo haber abusado de su hija, quien se besó con dos chavos en su fiesta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×